10 consejos para el primer año de su empresa inmobiliaria

Desde las vacaciones hasta las barbacoas y la diversión en el patio trasero con tus hijos, puede ser fácil distraerse de tu carrera en el verano. Esto puede ser cierto en la industria inmobiliaria, especialmente si estás empezando. Cuando puedes hacer tu propio horario, puede ser fácil programar algún tiempo de inactividad. En lugar de desviarse de su carrera inmobiliaria durante una de las épocas más calurosas del mercado, ¡encuentre el éxito este verano!

Gracias a Myramar.com aquí hay 10 maneras de prosperar durante su primer año en el sector inmobiliario:

1. Espere muchas horas

Como agente inmobiliario, tendrá días en los que trabajará desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Francamente, no todos los posibles compradores pueden ir a ver casas entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. Así que, espere y acepte las largas horas.

2. Mercado. Mercado

Comercializar. Atrás quedaron los días en los que simplemente se ponía un cartel de “Se vende” en el patio de un cliente y se publicaba un anuncio en el periódico local. Esas tácticas pueden seguir funcionando, pero deben ir acompañadas de una agresiva publicidad online y de marketing en las redes sociales. Aunque no te sientas cómodo compartiendo tu vida personal en las redes sociales, ¡úsalas a tu favor para promocionar tu carrera inmobiliaria!

3. Establece objetivos

Si no tienes algo por lo que trabajar, puede ser fácil desviarse. Empieza con algunos objetivos fáciles de alcanzar, como asistir al menos a un evento de networking al mes o aumentar tu visibilidad online. Una vez que alcances un objetivo, estarás motivado para establecer y alcanzar otro.

4. Ve a la oficina

Pero también acostúmbrate a trabajar en cualquier lugar y en todas partes. Dedícate a un lugar un poco más tranquilo que la isla de la cocina de casa, para poder trabajar cuando lo necesites. Pero también tendrás que acostumbrarte a consultar el correo electrónico y hacer algunas llamadas desde el coche o la cafetería local. Tienes que ser flexible como agente inmobiliario.

5. Tenga un plan de respaldo

Incluso si se lanza al ruedo, es posible que no vea beneficios al instante en el sector inmobiliario. Cuando empieces, puede ser una buena idea mantener tu profesión actual o tener al menos seis meses de ingresos ahorrados. Así, no sentirás estrés si no ves inmediatamente beneficios.

6. Encuentra un sistema de apoyo

Cuando decida seguir una carrera inmobiliaria, elija hacerlo con una empresa que le proporcione el apoyo que necesita. Busque un agente o gerente con experiencia para que le asesore. También debe poder contar con que su empresa le forme en las últimas herramientas de marketing y divulgación.

7. Construya una red

No sólo necesitará un sistema de apoyo, sino que también querrá tener una red de profesionales de confianza a los que pueda recurrir. Nos referimos a otros agentes, prestamistas hipotecarios, inspectores de viviendas, contratistas y cualquier otra persona que pueda ayudarle a asistir a sus clientes. ¡Ser capaz de recomendar profesionales para ayudar a tus clientes te ayudará a ganar su confianza!

8. Conviértase en un experto local

Una vez que tengas tu red de contactos a tu alrededor, empápate de todos los detalles de la zona que te rodea. Aprenda los colegios, los restaurantes, los parques e incluso el índice de criminalidad local. Recuerda que tus clientes no sólo quieren conocer las viviendas disponibles en una zona, ¡sino que también quieren saber qué tipo de cosas hay alrededor de esas viviendas!

9. Siga aprendiendo

El mercado inmobiliario está en constante cambio y evolución, por lo que tiene que asegurarse de que usted también lo esté. Desde nuevas técnicas de marketing hasta nuevas formas de comunicarse con sus clientes, si quiere seguir avanzando en su carrera, tiene que seguir aprendiendo.

10. Sé positivo

Casi nadie es experto en ningún campo desde el primer día. Así que, cuando decidas seguir una carrera inmobiliaria, no esperes ser un experto al principio. Mantener una actitud positiva le ayudará a encontrar el éxito en su primer año como agente inmobiliario y mucho más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *