VendoCanarias

VendoCanarias: Tu Portal de Anuncios de Segunda Mano en Tenerife

¿Estás interesado en hacer compras de segunda mano en línea? Pues te cuento que este método existe en multiples plataformas, pero quiero hablarte de una particular VendoCanarias.es. Si eres de España y perteneces a las Islas Canarias entonces esta opción es para ti, comprarás productos en muy buen estado, muchos nuevos por precios más varatos. 

Estos son los detalles de esta excelente plataforma que recive miles de visitas mensuales. Aquí tendrás más opciones de ventas que en cualquier otro lugar.

VendoCanarias

Servicios de venta en VendoCanarias

Este portal de ventas no solo es para eso sino también para compras, hay multiples servicios así que no dejes de leer esto antes de pensar que lo tuyo no se puede vender. Puedes vender desde autos o alquilarlos hasta casas. Hay opciones de venta de teléfonos móviles o cualquier otro artículo movil como table, laptops, computadoras etc. 

Hay ventas de equipos electrodomésticos, como labadoras, refrigeradores, lavavajillas, hornos y cualquier otro artículo de cocina y para la casa en general. Es decir que las opciones son numerosas, solo debes entrar a la página, dirigete a la sección de categorías que buscas y ahí te van a salir todas las ofertas de ventas en los últimos tres meses.

También hay opciones de venta de muebles, artículos de belleza, moda, deportes, aprendizaje, trabajo, bienestar, jardín, venta de empresas, productos de niños, venta de animales. Es un portal muuy completo, si no puedes salir de casa y quieres vivir de forma minimalista entonces esta opción es la más adecuada.

VendoCanarias

¿Cómo puedes encontrar lo que buscas?

Lo primero es que cuando entras a la página vas a ver todas las ofertas de categoría que tiene el portal. Pero si sigues bajando vas a encontrar por secciones las ventas más recientes. Comienzan por inmobiliaria, autos, productos de jardín, luego te aparecen artículos deportivos, muebles y electrónica.

También aparecen. de forma muy general los más recientes de cada categoría como mascotas, carros y más. 

En la publicidad te va a salir una foto con el precio y la marca. Si quieres ver más detalles de uno en específico solo debes dar clic en cima y entras a la sección de detalles.

Esto es en caso que quieras comprar, pero si quieres darle promoción a tus productos ¿cómo lo haces?

¿Cómo promocionar tus productos en VendoCanarias?

Para hacer la promoción de tus productos solo debes entrar a la página y registrarte en ella. El método es muy fácil, vas al final del portal y dice Registrarse, Luego pones tu nombre y correo en la sección que te lo piede. Ya tienes tu cuenta hecha y estás registrado.

Para poner una publicación solo vas a donde dice Públicar y te va a dar la opción de elegir la categoría, luego pones el artículo que vendes. das el precio y pones un título de promoción de venta. Más abajo pones una decirpsión de todo el artículo y dejas un número de contacto, así el interesado se puede poner en contacto contigo.